th en la sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista x telefono

entrevista x telefono Empty entrevista x telefono

Mensaje  irene_483 Vie Feb 15, 2008 5:49 pm

Los cuarenta.com estuvieron charlando con los chicos de Tokio Hotel, el numero 1 de los 40 principales. Desvelamos todas las incognitas sobre el fenómeno fan y musical que la banda alemana a supuesto en nuestro pais:

Periodista: Los beatles hablaban de amor y culto, vosotros hablais del monzon para llegar a la libertad o el amor, a quien se le ocurren esas ideas?¿?
Tom: las palabras mas importantes de la cancion son detrás del mundo, la protagonista va a encontrar un amor perdido y con estas palabras quiere reforzarlo, el monzon la esta cambiando. Las primeras ideas de esta cancion salieron de Bill y luego que luego fue a su productor para retocarlas.
Peridodista: se habla de que vuestra musica no encaja en ningun genero en concreto y se os mete en el cajon de pop-rock(creo que dice eso) como definis vosotros vuestra musica?¿
Bill: no podemos explicarlo con adjetivos porque cada cancion es diferente, no se muy bien donde podriamos encajar nuestra musica la verdad.
Peridodista: Partiendo de la base de que a cada uno os gusta un tipo de musica diferente, asi en general, que tipo de musica escuchais¿?¿
Bill: Yo escucho a Nena des de los 6 años y me encanta, pero tambien escucho a otras bandas tipo Greenday.
Tom: bueno, yo últimamente solo escucho hip-hop Aleman, y solo eso (Ahora meten la pata hasta el fondo porque se inventan a un nuevo personaje de la banda llamado Antón que dice: a mi me gusta mucho metallica y bushido)
Periodista: Admirais a alguna banda del panorama musical actual?¿?
Bill: No somos muy fanaticos de ninguna banda en particular,
Periodista: existen paginas de fans en las que se informa hasta que numero calzais…..como llevais eso?¿
Bill: A nosotros nos encanta tener fans, pero nos esta siendo muy difícil mimarlas poprque con los conciertos y las entrevistas estamos muy cansado. El tour esta siendo muy estresante, nos vamos muy tarde a la cama y ahora no tenemos tiempo para responder a las fans. Cuando tenemos tiempo para firmar autografos en los hoteles sabemos que disponemos de muy poco pero hacemos todo lo posible. Queremos darles las gracias a todos los seguidores españoles y…..porfavor, encargaros vosotros de darles las gracias.
Periodista: Cada uno lleva una estetica diferente pero parece que el que mas destaca es Bill, bill, que te parece que te comparen ya con Bowie o Anthony de Anthony and de Jonson?¿?¿?
Bill: bueno, llevo mi estilo y cada uno lleva el suyo, no nos hemos copiado de nadie, mi hermano Tom y yo ibamos iguales hasta los seis años y luego fuimos adquiriendo nuestro propio estilo, hemos cogido el estilo de diferentes personas.P
eriodista: Vais a lanzaros a estados unidos, que esperais de america?¿?¿?
Bill: Todavía tenemos muchas giras por Europa pero….ya hemos estado en nueva York y es una ciudad inmensa.
Periodista: Teneis algun proyecto en mente?¿? nuevos discos, nuevas canciones…..
Bill: Primero terminar la gira Europea y, como este disco a salido este año no tenemos uno en mente uno para el proximo año, scream no es tan viejo…. Si tenemos nuevas canciones y tambn tenemos un nuevo tema escrito en aleman pero, no nos planteamos sacar nuevo disco.
Periodista: Habeis pensado colaborar con otros artistas?¿?
Bill: Eso estaria muy bien, seria posible, porque no¿?¿ no lo descartamos en un futuro, estamos abiertos a muchas posibilidades.
Periodista: os gusta britney Spears¿?
Bill: en que sentido¿?
Periodista: En todos los sentidos, musical y fisicamente
Bill: No es un tipo de musica que nos encante, somos muy diferentes, y bueno, fisicamente no es muy apetecible por mi parte. ( Todos se rien).
irene_483
irene_483
bajo

Cantidad de envíos : 120
Localización : en el asiento trasero del coxe d tom comiendom su pearcing

https://thenlasangre.forospanish.com

entrevista x telefono Empty Re: entrevista x telefono

Mensaje  irene_483 Miér Feb 27, 2008 7:59 pm

he visto el audio de esta entrevista con unos comentarios de los 40 asik aki los dejo

Se oye el hosco alemán al otro lado del teléfono pero en ellos no suena mal. Sus voces tiernas, como de niños, podrían haber conquistado a cualquiera. Seguirán cantando en inglés, no les cabe ninguna duda, pero para riqueza del grupo y de sus fans, lo alternarán con su lengua madre: el alemán. ‘Es complicado cambiar los hábitos de golpe, aún más porque nuestras palabras y nuestros pensamientos están en alemán, así que seguiremos haciendo canciones en los dos idiomas’, dice Bill Kaulitz, el alma de Tokio Hotel.

Con unas pintas agresivas y haciendo un género de música que ellos mismos no se atreven a definir todavía, Tokio Hotel ha establecido sus propias reglas estéticas, o la ausencia de ellas. Todo vale si es el estilo de cada uno. ¿Alguien dijo que el pelo rollo erizo no combina bien con el estilo rapero? Menos mal que los gemelos, Bill y Tom, vestían igual hasta los 6 años…

En los 60, las bandas hablaban de amor y punto. Ellos nos dicen que los tiempos están cambiando y van más allá. De nuevo es Bill, el mismo al que se le ocurrió hablar del Monsoon para llegar a un amor perdido. Ya sabíamos que no tenían influencias claras y que cada uno es de su padre y de su madre en cuanto a gustos musicales se refiere. Divertidos, en lo único en lo que parecen estar de acuerdo es en su opinión de Britney Spears, y bueno, ‘no es nuestro tipo (risas) y el estilo de música no nos llama mucho la atención’. Bill es fan de Nena, la cantante alemana a la que sigue desde que tenía 6 años. Su hermano gemelo, Tom dice que escucha hip hop alemán. Rectifica, ahora ‘sólo escucha hip-hop alemán’. Insiste: y eso es todo. Por cierto, Antony [antony¿? kien es ese¿?] escucha Metallica y Bushido, una estrella alemana del rap.

Pero en el estudio es diferente. Sus gustos nadaquever no parecen ser problema para ponerse de acuerdo cuando lo tienen que estar. Por el momento no hay visos de un álbum nuevo, mientras sigan disfrutando del éxito de Scream. Pero sí planes de seguir con la gira, cruzar el charco y decirles a los americanos un par de cosas: que las canciones de amor pueden hablar de naturaleza y meteorología y que el pelo pincho está de rabiosa actualidad.

Como lo están cuando se les menciona a sus fans. Han recibido cartas kilométricas y es que ya hay quien tunea su coche a lo Tokio hotel. Cualquier día en la vida de estos chicos tiene conciertos, conciertos y conciertos, entrevistas, estrés, e irse muy tarde a la cama. Entre tanto ajetreo lamentan no tener tiempo para mimar a sus fans; para leer y contestar el aluvión de las cartas que reciben a diario. Confiesan que algunos de los escritos que les llegan les sirven de fuente de inspiración. Se sienten muy agradecidos y nos piden ‘por favor’ que demos las gracias a todos sus fans en España. Pues gracias, fans.

audio...
irene_483
irene_483
bajo

Cantidad de envíos : 120
Localización : en el asiento trasero del coxe d tom comiendom su pearcing

https://thenlasangre.forospanish.com